31 de enero de 2013

Media Maratón de la Cartuja 2013: Androvideo

2 comentarios:

  1. Que arte tienes hijo, te superas en las carreras y en los videos, gracias por tu labor, qe hoy en dia con la vida tan ocupada que llevamos siempre sacas un rato, o tres. Me da la sensacion de que eres un gran luchador, que no para ante nada, o casi nada, me gusta conocer a gente como tu de las que siempre se aprende algo. Besos pa Esther y los niños. Nos vemos SOL

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo trabajo Fran como siempre, es un trabajo muy currado, agradecerte todo lo que haces por el grupo y gracias por ofrecer tu tiempo y tu talento sin exigir nada acambio.

    Agradecer a susana por el magnifico trabajo realizado ademas con el detalle de poner la camara hacia los tiempos para que no nos engañen mas jajaja, magnifica grabacion cogiendo uno por uno la entrada en el estadio olimpico....te puedo asegurar como corredor que es un regalo para nosotros el tener esas imagenas.

    P.D. Me ha impresionado mucho y me quedo con la imagen de de super Antonio entrando en el estadio y dando la vuelta adelantando a todo lo que se encontraba delante con una fuerza inpresionante ( una mole) despues de 21 kms...no tengo palabras , y si a esto le añade el ¨¨pequeño ¨¨detalle que estaba cojo porque se habia lesionado en el primer km, y si a eso le añade que es su tercera media maraton y lleba tres meses corriendo, entonces te das cuenta lo que este tio ha hecho y es capaza de hacer, tenemos un campeon, un diamante en bruto.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -