23 de abril de 2013

LA FUERZA DE UN CAMPEON

8 comentarios:

  1. el mas merecedor de todos los homenajes gran persona gran corredor te queremos pronto a nuestro lado lado corriendo marce,eres muy grande y seguro que sera muy pronto a recuperarse bien y pronto amigo.
    p,d, muy bonito detalle sera un 10.

    ResponderEliminar
  2. Vaya talentazo Sera y detallazo estoy seguriiiiisssiiima que le habrá encantado y emocionado, eso si que es ser un gran compañero y amigo. Esto es la mejor de las medicinas que alguien le puede ofrecer, seguro que pronto se recuperará y estará corriendo como sale en este bonito video " o mejor aún". Animos Marce y yo como Juan otro diesazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sera por el trabajo realizado y muchas gracias por el detalle, estoy muy orgulloso de pertenecer a este club, mejor dicho a esta gran familia llamada Androx, no sólo por estos detalles si no por todos los grandes y buenos momentos vividos. Pronto espero estar compartiendo entrenos y carreras con vosotros, aún nos quedan muchos caminos y charcos que compartir. Gracias por todo aunque no soy merecedor de ello. A partir de este fin de semana compartiremos algo más, el ser ultrafondista suerte en la animal.
    Nos vemos, buen entreno.
    Gracias Sera.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito...muy emotivo...y un gran detalle Sera....lo que dice de ti como persona.. Un gran deportista y muy buen compañero como lo demuestras con el homenaje a Marce....enhorabuena Sera y suerte de tenerte como amigo y compañero....y que el equipo se engrandece con estos detalles....Marce....espero y deseo que te cures pronto....un abrazo..Paco Urreta..padre

    ResponderEliminar
  5. Es un homenaje magnifico, Marce se lo merece, y es verdad todo lo que dices en el video sobre el, como tambien es verdad que este detalle que has tenido con tu compañero te hace mas grande, aun no nos conocemos bien, pero esto que has hecho dice mucho de ti, cada dia me sorprendeis mas, me gustaria saber que siente el homenajeado, debe ser un subidon de cajones, jejeje. Enhorabuena a los dos, sois afortunados por encontraros en el camino de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Gran reconocimiento y homenaje a una gran persona que, en breve, estará luchando y sufriendo con la naranja junto a nosotros. Este tiempo para tí eterno, lo es también para nosotros. Pero tu periplo llega a su fin. Ya veo la luz al final del túnel...señores...la locomotora Marce calienta motores!!!

    ResponderEliminar
  7. Si señor, un gran atleta y una gran persona. Pronto estaras otra vez dando guerra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que te mejores de todo Marce....que pronto estes corriendo...y que mañana te dedicare la carrera de por Haiti.....un abrazo amigo....

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -