2 de septiembre de 2012

LUNA AZUL

En la antiguedad a la 4ª luna de la estación o la 2ª del mes se le llamaba luna azul, esta luna hacia presagiar grandes logros y retos, y precisamente ayer se dio este acontecimiento que ocurre cada mucho tiempo. Es la luna que ayer pudimos admirar en un marco incomparable como fue la carrera por una de las playas mas bonitas del mundo.

 
Bajo esta luna, una hilera de velas formando una pista de despegue, donde el ultimo de nuestros fichajes de verano, eso es lo que hizo, salir como si de un concorde se tratase, volando bajo, para deleitarnos con una marca de 25'30'' en 6km y 300 mts, (por arena).


Otro de nuestro fichaje de verano, Emilio que ya es la segunda carrera que hace con nosotros, estuvo pletórico, sorprendiéndonos a todos con muy buen tiempo, llegando a meta con muy buena cara y transmitiendo buenas sensaciones.
Un placer Emilio tenerte con nosotros.

Rafa estuvo en su linea, regulando para darlo todo en los 2 últimos km, con la mala suerte que acortan la carrera 2 km, veniéndose a casa entero, con la sensacion de no haber corrido, tanto es así que esta mañana tuvo que meterse el tío 10 km por su terreno para aliviarse un poco el mono. Se le ve muy fino y con mucha motivacion, con esos entrenamientos de froxqy o fronsty.... no se como se llama, que nos tiene a todos esperando algún vídeo como agua de mayo.


Antonio le esta picando el gusanillo de las carreras y para nosotros es un placer compartir también con el estos ratos, espero que siga viniendo y se anime a las medias maratones que se, que de buena mano que tiene buena marca.

De Fran que voy a contar que ya no sepamos....Creo que de nosotros es el que mas ha progresado, ayer hizo un tiempazo de 28'20'' y esprintando como nunca lo he visto entrar, a lo Usain Bolt, Entro junto con el amigo Emilio de intersport que desde aquí le mando un saludo y agradecerle su participacion en cuanto a asesoramiento para la carrera queremos organizar.

Decir que la carrera tiene la salida a la altura del albergue, los primeros km lo hacemos siguiendo la hilera de luces en dirección al espigón con viento a favor, terreno duro, buenas sensaciones y buen ritmo, cambio de dirección a escasos 300 metros del espigón en dirección hacia el Barcelo, viento en contra bastante fuerte, hay que regular para no desgastarte mucho, a la altura del hotel barcelo cambio de dirección para afrontar el ultimo tramo con viento a favor, dando el resto hasta la meta.
En general he terminado con buenas sensaciones, mejor que en la carrera anterior, voy poco a poco cogiendo la forma después de tanto descanso.

Dar la bienvenida al grupo a Mª carmen la mujer de Barbosa y sus hijos y a Teresa la pareja de Emilio, decirles que es un placer para nosotros que pertenezcan a la familia ANDROX.


Solo me queda nombrar a mis hermanos Androx, Marcer, Luis y Víctor que se les echa de menos en las KDD. y las carreras, y a Víctor decirle....que no faltes mas a las carreras que despues tenemos nosotros que hacer las crónicas.

Un abrazo a toda la familia Androx.


7 comentarios:

  1. Sera me has sorprendido con tu crónica. Enhorabuena por tus palabras. Eres el romántico del grupo pero te ha faltado decir que en cuanto estés en forma volverás a ser el número uno en tiempos porque como persona y amigo ya lo eres.

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima crónica Sera, me sumo al comentario del Gran Fran y añado que esta temporada según las sensaciones que tengo, los Androx se van hacer notar en todas las competiciones. Está claro que ya nos conocen en cuanto aparecemos en cada una de ellas, el color de la naranja mecánica siembra adeptos.
    Y de nuevo felicitarte siempre por tus buenas aportaciones en las KDD que siempre vienen bien intercambiar ideas.
    Sigue así y no cambies Campeón.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Sera. Me alegro que a todos y cada uno a su forma y estado os haya ido tan bien.
    Me da envidia sana veros tan motivos y en forma, espero volver pronto a disfrutar de las carreras y dejar poco a poco las molestias.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me da envidia sana...mamones!!!!!!!!! Yo en el curro de inventario hasta las 2:00 de la mañana y vosotros haciendo lo que nos gusta. Esto no es justooooooo!!!!!! Jajajajaja!!!
    Lo llevo diciendo hace tiempo...lo que hacemos ahora como si nada era impensable hace 1 año. Hacemos 14-15 km de entreno "como si nada" y eso que nos preparamos cada uno a lo suyo...yo por lo menos no me parto la cabeza...zapatillas puestas y a correr.
    Carreras todo el año,...junto con las kdd, buena compañía, buenos tiempos, consejos útiles... No solo tengo un grupo para compartir mi hobby...tengo un grupo de AMIGOS.
    Enhorabuena por la carrera a todos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero felicitar a Sera por la crónica de esta carrera, es increible como unas palabras pueden hacerte recordar unas sensaciones tan buenas como las vividas este viernes.
    Este viernes, bajo una luna llena espectacular se daban casi todos los ingredientes propicios para disfrutar de una carrera. Una temperatura ideal, una playa en bajamar que era una pista, las antorchas marcando el recorrido y sobretodo muy buena compañía dentro de la carrera y fuera de ella. Un cocktail que te hace entrar en la meta con una gran sonrisa, que es en definitiva de lo que se trata, de disfrutar.
    Os quiero dar las gracias de nuevo por la bienvenida, tanto a Teresa como a mi. Me siento muy integrado en este grupo y como siempre deseando que llegue ya la próxima.
    Nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  6. Buena crónica con un comienzo original, no sabía de tus conocimientos en astrología. Me alegro que hayáis disfrutado de la carrera, el marco por lo descrito era idílico y como siempre dejando el pabellón Androx bien alto, muy buen estreno de Barbosa.
    LUIS ANIMO QUE LA TEMPORADA ES MUY LARGA.

    ResponderEliminar
  7. estoy super contento de pertenecer a vuestro cub y de aberos conocidos
    (via FACEBOOK)

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -